GALLEL ABOGADOS

GALLEL ABOGADOS es un Despacho jurídico multidisciplinar cuyo Director es el Letrado Josep GALLEL BOIX, Abogado en ejercicio, Administrador Concursal, Arbitro y Mediador en materia Civil y Mercantil.

gallel-abogados gallel-abogados gallel-abogados

Nuestra área de actuación se extiende tanto en la Comunidad Valenciana como en el resto de España, Europa y América, en colaboración con una extensa y diversificada Red de Despachos de Abogados asociados.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en ofrecer un trato personal y profesional hacia nuestro cliente, estudiando en profundidad el caso que nos ofrece y mostrándole las distintas vías de solución existentes para lograr obtener el máximo beneficio posible de cara a sus intereses propios.

GALLEL ABOGADOS es sinónimo de esfuerzo y experiencia, labrada día tras día desde hace más de 30 años de ejercicio profesional, tratando todo tipo de litigios ante los Tribunales de Justicia, Cortes de Arbitraje y Organismos Administrativos. Dicha dilatada experiencia nos proporciona la capacidad de abordar los problemas desde la perspectiva más adecuada obteniendo de esta manera una alta probabilidad de éxito.